https://www.oregonmedicalcenters.com/assets/users/chiro/1262/uploads/images/2019/05/omclogo.jpg
Oregon Medical Centers

La Verdad Sobre Los Accidentes Automobiles - Video Y Accidentes De Trabajo

Accidentes de carro. Mas Informacion en Whiplash, dolor de cuello, dolor de espalda, y dolor de piernas.

Si usted ha sido lastimado en el trabajo, o tiene una lesión de trabajo puede ver uno de nuestros quiroprácticos de Salem-Keizer ese mismo día. Somos especialistas en lastimaduras de trabajo y de accidente de carro, con más que 35 años de experiencia combinada del cuidado quiropráctico ayudando y tratando a pacientes que han sido lastimados en el trabajo.

No espere hasta que sea demasiado tarde, nos llama hoy.

Si se Lastima en el trabajo, inmediatamente notifique a su supervisor o empleador.  Su empleador no puede indicarle que doctor puede ver. Tiene el derecho de ver el doctor que usted elija, incluyendo a un medico quiropractico.  el seguro de lastimaduras del trabajo debe cubrir el 100% del tratamiento relacionado a la lastimadura de trabajo.

Si usted no puede trabajar porque fue lastimado en el trabajo, debe tener una autorización por escrito de un doctor, indicando que no puede trabajar por su lastimadura. Los doctores quiroprácticos de Oregon Medical Centers pueden darle una autorización para no trabajar si usted esté lastimado por la lesión de trabajo. También podemos referirlo con muchos de nuestros maravillosos doctores, que pueden darle medicamento para dolor, y tratamiento continuo o cuidado después de 6 semanas de la fecha del accidente. Entendemos las lastimaduras de trabajo y tenemos más que 25 años ayudando a la gente que ha sido lastimada en el trabajo. Contáctanos hoy para recibir cuidado quiropráctico para su dolor de espalda, piernas, cuello o otros tipos de dolores.