https://www.oregonmedicalcenters.com/assets/users/chiro/1262/uploads/images/2019/05/omclogo.jpg
Oregon Medical Centers

INFORMACIÓN DE LA QUIROPRÁCTICA PARA ACCIDENTES DEL TRABAJO Y EL VEHÍCULO

BLANCA HABLAMOS:

Dr. Engersol, Doctor De quiropráctico Hablamos:

BEAVERTON Y QUIROPRÁCTICO ALOHA AUTO ACCIDENT

Nos especializamos en lesiones auto y trabajo en Aloha, Beaverton y Hillsboro. ¿Herido en un accidente automovilístico o accidente de trabajo? ¡Llámenos ahora mismo! Retraso en el tratamiento puede conducir a enfermedades crónicas como la artritis y demora puede causar problemas con la compañía de seguros.

El seguro para lesiones de auto y trabajo deberán cubrir el 100%.

¡Llámenos hoy mismo a  (503) 642-2845 en Beaverton y Aloha o en Salem y Keizer a (503) 390-1552!

Como Quiroprácticos en el área de Beaverton, Aloha y Hillsboro, y Salem y Keizer nos sentimos orgullosos de ofrecer consultas de quiropráctico para obtener una mejor salud para nuestros pacientes, sus familias y sus amigos. Estamos realmente dedicado a su salud y bienestar. Hemos estado sirviendo a la comunidad de Oregon por 25 años. Tenemos más que 35 años de experiencia combinada para ayudar a nuestros pacientes a lograr una salud libre de dolor y estilo de vida. Hemos ayudado y tratado a miles de pacientes satisfechos en los últimos 25 años.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico o accidente de trabajo y tiene dolor de cuello y espalda, cervicales, nervios pinzados o ciática - llámenos inmediatamente. Retraso en una consulta de quiropráctico puede causar dolor crónico y permanente y la enfermedad degenerativa de las articulaciones o artritis. Una tardanza también puede producir problemas con la compañía de seguros. Lesiones de auto y el trabajo son nuestra especialidad. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo de seguro para usted - para que pueda concentrarse en su recuperación. ¡Llame hoy mismo a (503) 642-2845 en Beaverton, Aloha y Hillsboro o llame a (503) 390-1552 en Salem y Keizer!

Vea a continuación, un video de nuestra oficina: Ofrecemos tratamiento quiropráctico, terapia física y masajes en nuestras dos sucursales.

¡Su seguro deberá cubrir el 100% de sus consultas de quiropráctico! ¡Llame ahora a 503 642-2845 en Aloha y Beaverton o a (503)390-1552 en Salem y Keizer!

Trabajamos con muchos médicos, cirujanos ortopédicos, neurocirujanos y médicos de familia. Si no podemos ayudarlo, o si tiene lesiones ocultas, se lo derivará a un especialista para su evaluación.

¿Por qué necesito un médico quiropráctico que se especializa en lesiones de colisión de automóvil?

Nosotros nos tomamos el tiempo para evaluar cada individuo involucrado en el accidente y somos conscientes de los muchos factores que afectan el riesgo de lesiones durante su consulta con el quiropráctico, incluyendo, pero no limitado a:

  1. Tipo de colisión (Impacto de lado, de frente, por atrás y otros)
  2. Tipo de vehículos afectados (camionetas SUV, carros chicos y otros)
  3. Sexo (femenino, masculino)/edad/tamaño y posicionamiento de los individuos en la colisión (niños, jóvenes, adultos, ancianos, altos o bajos de estatura, etc.)
  4. Solicitaremos salud previa de los ocupantes involucrados
  5. Dificultades con las actividades del hogar o el trabajo, mientras heridos

Los síntomas no siempre se producen inmediatamente después de un accidente. Pueden tomar semanas para desarrollarse antes de que sienta algo anormal. Por ejemplo, el síndrome del túnel carpiano se ha documentado a sentirse en los individuos (normalmente el conductor) varias semanas después de una colisión de automóviles. Lesiones del disco también pueden tardar semanas para que el progreso de la patología y por lo tanto resulte en el aumento de los síntomas como dolor, entumecimiento, hormigueo o debilidad en los brazos o las piernas. Una consulta de quiropráctico pueda mitigar el daño.

Tratamiento:

  • Ajustamientos quiroprácticos con las manos
  • Terapia en los puntos de los tejidos blandos
  • Masaje
  • Activador, técnica de métodos leves (¡para un ajuste más suave!)
  • Ajustes en extremidades como: (los hombros, codos, muñecas, manos, cadera, rodillas, tobillo, pies, quijada)
  • Fisioterapia
  • Las recomendaciones de dieta para ayudar a disminuir el dolor
  • La rehabilitación neuromuscular
  • Le educamos acerca de sus lesiones, de su salud y le ayudará a practicar la medicina

Heridas relacionas con el trabajo y reclamos de compensación por heridas del trabajo se han hecho más comunes en los últimos años. Legalmente en los Estados Unidos cuando un empleado se lastima en el trabajo, tienen el derecho de compensación médica y financiera bajo la aseguradora de compensación de empleados. La mayoría de estas heridas involucran la espalda, rodillas, cuello o cintura, que son áreas que una consulta de quiropráctico pueda mejorar.

Personas que levantan cosas pesadas, trabajan en la construcción u otros trabajos de intenso esfuerzo físico son susceptibles a heridas de rodillas, cuello y espalda. Adicionalmente, personas que trabajan en oficina están a riesgo de dolor de espalda y cuello o se pueden lastimar por pasar demasiado tiempo sentados en su escritorio. Síntomas que no son tratados pueden llegar a ser problemas de largo plazo o incluso condiciones permanentes.

Muchos trabajadores lastimados creen que una cirugía es la única forma de aliviar su dolor y sufrimiento; sin embargo, consultas del quiropráctico puede ser igual de efectivo o hasta mejor para su cuerpo. Cirugías requieren mucho tiempo para sanarse e involucran muchas visitas de seguimiento, tratamiento y recuperación. Cuidado quiropráctico puede ser más barato y sobre todo mejor para su cuerpo. Los estudios están empezando a mostrar que personas que reciben tratamiento quiropráctico para su espalda, cuello, cintura o rodillas se sanan más rápido y pueden regresar al trabajo en menos tiempo.

La Clínica Oregon Medical Centers puede ayudar con todo, desde ayudar a un trabajador herido llenar los documentos para su reclamo hasta darle tratamiento para sus síntomas. Solamente tiene que llamar y un miembro de nuestro equipo le ayudará con lo que usted necesité.

Llame Ahora para su consulta de quiropráctico:  (503) 642-2845