https://www.oregonmedicalcenters.com/assets/users/chiro/1262/uploads/images/2019/05/omclogo.jpg
Oregon Medical Centers

Tratamientos y Consultas Quiroprácticos

Bienvenido!

Accidentes

Si usted, un miembro de su familia o un amigo está involucrado en un accidente automovilístico, es importante hacer lo siguiente para ayudarse a sí mismo.

Asistencia

Asegúrense de que todas las personas reciban la asistencia necesaria. Esto significa, hacer una llamada a la policía lo más pronto posible, para que una ambulancia pueda ser despachada si es necesario. Si tiene el saber ofrece asistencia a los dañados. No intente mover ninguna persona que pudiese haber sufrido lesiones sustanciales en el cuello. Algunas lesiones pudiesen empeorar con posible daño permanente sin la adecuada atención médica. Recuérdese en ese momento que los tratamientos quiroprácticos puedan ayudar en el futuro, pero es importante recibir atención medica inmediatamente.

Documentos

Asegúrese de que todos los conductores implicados intercambian información incluyendo:

  • Nombre
  • Nombre de los pasajeros
  • Número de placa y licencia
  • Datos de la seguranza
  • Modelo y marca del carro

También asegúrese de obtener todos los nombres y números de teléfonos de los testigos presentes. Consiga una copia del reporte de la policía. Asegúrese de tomar fotos de los daños ocasionados a su carro, aunque esto signifique que tenga usted que ir al lugar donde la grúa lleva y tiene su carro.

Protéjase usted mismo

No firme ningún papel legal de su propia compañía de seguro o del otro conductor si no entiende su significado.

Algunos abogados muchas veces contestan sus preguntas legales, libres de costo. Si hay algún problema con su reclamo, un abogado podría ser un recurso muy valioso. Oregon Medical Centers pueden recomendarle abogados en quienes usted puede confiar.

Puede que tenga que llenar un formulario de accidente de Oregón si estuvo en un accidente. Puede hacer clic aquí mismo para descargar el documento. Lleve este formulario a su abogado si tiene alguna pregunta.

¡Por favor llame a Oregon Medical Centers hoy mismo para empezar su tratamiento quiropráctico! Les atenderemos lo más pronto posible. Nosotros somos un grupo de médicos especializados en lesiones o lastimaduras de accidentes de carro. Nos tomaremos el tiempo necesario para examinarlos minuciosamente durante la consulta quiropráctica, a usted y a cada una de las personas involucradas en el accidente.

Estamos conscientes de los muchos factores de riesgo que afectan sus lesiones, por tal motivo les proporcionaremos un tratamiento natural que los ayudará a sanar satisfactoriamente. También les podemos asistir con los documentos de la compañía aseguradora y responder a cualquier pregunta que tengan referente a la cobertura de la protección personal de lesiones (aseguranza de auto).

¿Por qué necesito un tratamiento quiropráctico que se enfoca en lesiones de colisión de automóvil?

Nosotros nos tomamos el tiempo durante su consulta quiropráctica para evaluar cada individuo involucrado en el accidente y somos conscientes de los muchos factores que afectan el riesgo de lesiones, incluyendo, pero no limitado a:

  1. Tipo de colisión (Impacto de lado, de frente, por atrás y otros)
  2. Tipo de vehículos afectados (camionetas SUV, carros chicos y otros)
  3. Sexo (femenino, masculino)/edad/tamaño y posicionamiento de los individuos en la colisión (niños, jóvenes, adultos, ancianos, altos o bajos de estatura, etc.)
  4. Solicitaremos salud previa de los ocupantes involucrados
  5. Dificultades con las actividades del hogar o el trabajo, mientras heridos antes de recibir tratamiento quiropráctico

Los síntomas no siempre se producen inmediatamente después de un accidente. Pueden tomar semanas para desarrollarse antes de que se sienta algo anormal. Por ejemplo, el síndrome del túnel carpiano se ha documentado a sentirse en los individuos (normalmente el conductor) varias semanas después de una colisión de automóviles. Lesiones del disco también pueden tardar semanas para que el progreso de la patología es notable. Por lo tanto puede ser que resulte en el aumento de los síntomas como dolor, entumecimiento, hormigueo, o debilidad en los brazos o las piernas sin recibir una consulta quiropráctica.

La Verdad Acerca de los Accidentes de Automóviles y Tratamiento Quiropráctico

Este es nuestro contenido sobre el Cuidado Quiropráctico.

Si usted está en dolor, llámenos hoy para empezar su tratamiento quiropráctico.

Mirar otro Videos de accidentes y quiropractico en misma website en otor lugar, llame: "accidente de autos".

Estamos siempre dispuestos a contestar cualquiera pregunta que tenga acerca del cuidado quiropráctico. Venga a visitarnos a nuestra oficina, llámenos o envíe un correo electrónico si tiene alguna pregunta.

1 No es necesario consultar a un médico antes de visitar a un quiropráctico
2 No firme ningún documento a menos que esté seguro de los términos
3 Tiene el derecho a un abogado

¿Qué puede esperar en su primera consulta quiropráctica?

Durante su visita inicial obtendremos un historial de salud, realizaremos, un examen completo y tomaremos rayos-x (radiografías) si es necesario para seguir con un tratamiento quiropráctico. Usted será referido para, exámenes de diagnósticos adicionales si son necesarias, incluyendo; (MRI) (siglas en inglés) Imagen de Resonancia Magnética, (CT) Tomografía Computarizada, Ultrasonidos, EMG y pruebas de velocidad de conducción nerviosa.

Usted vera a un doctor(a), no una enfermera o al asistente médico(a).

El plan de tratamiento será diseñado específicamente para usted, para ayudarle a sanar, puede incluir: ajustes quiroprácticos, vitaminas naturales, masajes, terapia física y ejercicios en casa. Dependiendo de sus lesiones o necesidades de atención médica, el doctor le puede prescribir una almohada para el cuello o espalda, faja lumbar, paquete de hielo, rodillera, etc. como parte de su tratamiento quiropráctico. Si no podemos proporcionarle el cuidado médico que usted necesita, será referido con uno o más especialistas. Por tal motivo, usted puede estar seguro de que su caso se manejara en una forma adecuada y completa.

Nuestra capacidad para comunicarnos con su proveedor de salud existente nos permitirá elaborar un expediente completo aquí en nuestra oficina para sus consultas quiroprácticas.